Ayuntamiento de Segorbe Ayuntamiento de Segorbe
Centro Cultural
tamaño texto pequeño
tamaño texto medio
tamaño texto grande
Biblioteca

La Biblioteca Pública "Obispo Juan Bta. Pérez" de Segorbe se constituye en un punto de información para toda población de la localidad así como para el resto de los ciudadanos del Palancia.

 Así se indica en el manifiesto de la Unesco sobre la Biblioteca Pública, en 1994: "la biblioteca pública es un centro local de información que facilita a sus usuarios toda clase de conocimientos e información".

Sobre esta premisa la Biblioteca desarrolla una labor de acercamiento de la cultura escrita a través de sus fondos bibliográficos y de las nuevas tecnologías a través del nuevo material incorporado de carácter multimedia y de servicio de Internet, permitiendo el acceso a todo tipo de conocimiento independientemente de su ubicación.

Hoy en día la Biblioteca de Segorbe pretende ser un referente cultural de primer orden donde la adaptación a las necesidades de la población a la que sirve son patentes con la informatización de todos sus fondos bibliográficos, comenzados en 1997 y la incorporación de un nuevo servicio de Internet en 1999.




Exmo Ayuntamiento de Segorbe - Pza del agua limpia,2 - 12400 SEGORBE, Castellón - Tel: 964 13 20 20 - Of. Turismo 964 71 32 54 -turismo@segorbe.es